MASTOGRAFIAS

TIPOS DE ESTUDIOS QUE LABORATORIO LACLICSA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS PACIENTES PARA PREVENIR Y CONTROLAR EL CÁNCER DE MAMA

La mamografía o mastografía consiste en una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria, mediante aparatos denominados mamógrafos (en dosis de alrededor de 0,7 mSv). Estos aparatos disponen de tubos de emisión de rayos X especialmente adaptados para conseguir la mayor resolución posible en la visualización de las estructuras fibroepiteliales internas de la glándula mamaria.

mastografiasAnte la prueba, es importante cumplir con las indicaciones del personal sanitario. La manera adecuada de presentarse a este examen es recién bañada, con las axilas depiladas, sin desodorante ni crema, con ropa de dos piezas.

Mastógrafo automático Lorad IV con impresora térmica de alta definición. El equipo que se utiliza en LACLICSA se acomoda al paciente para mayor confort proporcionando una calidad de imagen incomparable.

El gabinete está totalmente digitalizado lo que nos permite una fácil integración de sistemas digitales y analógicos reduciendo la pérdida de información, eliminando el desgaste de documentos, minimizando el archivo físico, proporcionando una mayor eficiencia en el manejo de resultados permitiéndonos archivar los expedientes del paciente por dos años. Nuestro equipo está conformado por médicos, radiólogos, técnicos y auxiliares altamente calificados quienes le ofrecerán un servicio profesional y personalizado.

Contamos con un médico radiólogo certificado ante el Consejo Mexicano de Radiología, con estudios de especialización a nivel postgrado en Medicinas interna y radiología e imagen lo que nos permite proporcionar diagnósticos más completos y un mejor diálogo con su médico.

¿En dónde puede realizarse la mastografía? En cualquier de nuestras 6 sucursales LACLICSA ubicadas en Cancún y Playa del Carmen. http://laclicsa.com/wp/sucursales-2/

En LACLICSA estamos comprometidos con tu salud. Recuerda, ¡Prevenir es vivir!

Teléfono: Sucursal Cancún: (998) 884 4839 / Sucursal Playa del Carmen  (984) 879 4619

Correo: atención@laclicsa.com

website: www.laclicsa.com

Síguenos en: 


Sin comentarios

Comments are closed.